Un artista se hace viral por sus impactantes dibujos de personajes de Dragon Ball

Y no es para menos.

Goku Saiyan Pink

Los fan art de Dragon Ball son, habitualmente, bastante espectaculares y a los artistas que los hacen se les ocurren ideas tan buenas como dibujar a sus protagonistas como otros personajes de anime. Esto nos encanta, pero aún nos gusta más que artistas en Instagram como vinsun316 hagan ilustraciones de Freezer o Piccolo con un estilo propio e impresionante.

A continuación puedes ver dos de esas ilustraciones en las que llama la atención su reinterpretación de los personajes, dibujándolos son su estilo único y no simplemente imitando el estilo original. Y es que ser un artista original pasa por ser capaz de integrar mentalmente un concepto o diseño como el de Freezer o Piccolo, para luego crear una versión única y muy personal de ellos que siga manteniendo sus características más icónicas.

No en vano, este artista se ha vuelto tremendamente viral gracias a estos dos diseños de Dragon Ball y, viendo el resultado, no es de extrañar que así haya sido, se lo merece con creces. ¿Qué te parecen a ti estas versiones de Piccolo y Freezer?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar