Yamcha de Dragon Ball sí que tiene seguidores y este fan art tan original es la prueba de ello

¿Qué te parece el diseño?

Yamcha en el manga de Dragon Ball

Ya sabemos que la muerte de Yamcha es uno de los momentos icónicos de Dragon Ball y ha sido inmortalizado en infinitos fan art como este del luchador como parte de una Bola de Dragón o el mismo momento pero reproducido en una tarta muy dulce. Por eso nos encanta ver lo que ha hecho slinkysteve en Reddit para rendir un gran homenaje a Yamcha con una ilustración tan personal como original.

Si muras más abajo verás que este Yamcha se parece más a un dibujo de Cartoon Network que a un personaje sacado de un manganime, pero nos encanta porque es algo que nunca habíamos visto antes y es un diseño claramente reconocible y que no se podría confundir con casi ningún otro. Puede que el Yamcha original sea más atractivo y musculado, peo en esta versión es infinitamente más cool.

[Fanart] Here’s a Yamcha I drew to cheer me up while I’m sick. This was my first time drawing him, and I’m really happy with how he came out! from dbz

Sí, este rediseño de Yamcha no va a gustar a todo el mundo, pero al menos hay que reconocer que es bastante diferente a lo típico que puede verse en las redes o en aquellos espacios reservados para artistas a los que les gusta compartir su obra con los demás.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar