Un fan de Dragon Ball y Wasteland ha creado la pistola de Goku, la «Glocku»

¿La usarías?

Ya hemos visto a Goku convertido en galleta y también en los diseños de zapatillas deportivas de Dragon Ball Super. Hoy, además, lo veremos en la forma de una pistola de Wasteland con los colores de nuestro Saiyan favorito.

El artífice de esta idea es FrigginBoomT en Reddit y nos presenta una pistola un tanto usada y con los detalles y código de colores que caracteriza al traje de luchador que lleva Goku. La verdad es que es una pistola bien diseñada y que hace referencia a uno de los héroes más queridos del anime, y sería un DLC ideal para el juego de Wasteland, sin duda, porque muchísimas personas se decantarían por la forma de este arma antes que una “típica” de las de toda la vida.

I made a Goku themed wasteland pistol from dbz

¿Qué te parece a ti esta pistola de Wasteland basada en Goku, te gusta o te gustaría poder hacer uso de ella en el juego?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar