Un fan de Dragon Ball ha recreado una de las batallas más recordadas de la serie

¡Kaboom!

Vegeta y Androide 18 luchan en Dragon Ball

Dragon Ball es casi una serie que es una batalla en sí misma, por lo que las luchas entre personajes y villanos sn más que constantes y aunque no todas son igual de icónicas, sí que es cierto que muchas lo son como la que aconteció en Namek contra Freezer o, en un plano inventado por los fans, también lo sería la que ocurriría entre Luffy y Black Goku. Ahora un seguidor de Dragon Ball recrea la batalla entre Androide 18 y Vegeta de una forma espectacular.

Justo bajo estas líneas puedes ver cómo Vegeta trata de alcanzar a Androide 18 gracias a la magia de la mano de jeremyartist en Reddit. El momento no puede ser más acuciante y muestra la desesperación de Vegeta por vencer a una poderosa Androide que parece indestructible debido a su gran nivel de poder.

Fan art by me (Jeremy. B) , digital art, 2020.no ref. from dbz

Seguro que tu también te acuerdas de cómo terminó esta batalla entre Androide 18 y Vegeta, pero no desvelemos más para quien no lo sepa y que se informe del resultado de la misma, pero sí que podemos disfrutar mucho de esta ilustración con dos protagonistas luchando para proclamarse vencedor.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar