Dragon Ball tiene su propia banda de rock en este genial fanart

The Saiyans, tu nueva banda favorita.

Dragon Ball ha dado a la cultura pop unas cuantas canciones inolvidables, aunque algunas no las conozcan todos los fans, aunque en Kakarot se han cerciorado de que la intro fuese igual que el mítico opening del anime, un reclamo más para jugar a este fantástico juego. Hoy un fan nos regala una genial ilustración en la que algunos de los personajes de Dragon Ball se convierten en estrellas del rock.

Más abajo podrás ver lo que ha compartido javi_draws en Instagram, con Vegeta, Goku, Raditz y Nappa como protagonistas. Como buena banda de rock, no pueden faltar los tatuajes en los brazos y, por qué no decirlo, el diseño de cada Saiyan nos encanta en su versión rockera.

Estamos seguros de que si se aplican tanto para la música como lo hacen para entrenar, serán los nuevos Rolling Stone de la época moderna. Después de todo, si ya hay cantantes digitales, ¿por qué no podrían Goku, Vegeta, Nappa y Raditz montar su propia banda de rock?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar