Dragon Ball: la fusión entre Goku y Superman cobra vida gracias a un espectacular fan art

¡BRUTAL!

Las fusiones fueron un punto de inflexión en Dragon Ball, pues ayudaron a establecer una forma alternativa de sumar poder sin tener que recurrir a los constantes aumentos en el nivel de poder de los Saiyajin. Aunque hay muchas fusiones, algunas de ellas solo existen en la imaginación fan, como esta de Vegera y Goku antes casi de conocerse o esta otra que une a Caulifla y Kale en un solo cuerpo. Pero quizás la de hoy sea una de esas que encantaría a cualquier fan, pues fusiona a Goku Y Superman, dos héroes que han sido comparados desde hace eones.

Más abajo puedes ver la fusión de Goku y Superman en una ilustración creada por Wizyakuza y que la resuelve, cómo no, a favor de Goku, pues el diseño resultante tiene más del Saiyan que de Superman. Nos hubiera gustado ver una fusión en la que se apreciara a los héroes por igual, aunque agradeceremos que ahora Goku pueda lanzar rayos por los ojos y tenga una visión de águila, incluso a través de las paredes.

Fusión Goku Superman

No sabemos qué pensarás tú de esta fusión tan especial, a nosotros nos gusta, aunque echamos un poco en falta que Superman tenga un poco más de peso en esta ilustración, pero habrá que conformarse con un estilo más Gokuman que Supergoku.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar