Esto es lo que sucede cuando una pareja fan de Dragon Ball está a punto de tener un bebé

Una fiesta muy especial para alguien muy especial.

Fiesta Dragon Ball con Goku como bebé

No es raro ver cómo los fans de series de anime o de videojuegos usan a sus personajes favoritos de los mismos para celebrar cumpleaños y otro tipo de fiestas, como pueden ser bodas o bautizos. Así, algunos se dan el sí quiero y lo celebran con una tarta gigante inspirada en One Piece y otros optan por tener un cumpleaños muy diferente en la que la reina de las mesa es una estupenda tarta de Charizard. Otros, sin embargo, pasan del rosa y del azul o de baby showers más tradicionales para dar la bienvenida a su nuevo bebé, como es el caso de ProfQaos en Reddit que ha tenido a bien hacer una fiesta con detalles de Dragon Ball.

En este caso, el padre de la criatura nos enseña una baby shower muy especial en la que tarta, platos y comida se inspira en Dragon Ball, por no decir que incluso el nombre del futuro niño hace referencia directa a uno de los personajes más queridos del anime: Daniel John Goku Prewitt. Por lo que se puede leer en los comentarios, suponemos que este fan de Dragon Ball no ha tenido fácil lo de añadir Goku al nombre del bebé, pero finalmente consiguió colarlo con el necesario consentimiento de su mujer.

At my baby shower, Daniel John Goku Prewitt..due in 5 weeks. Cookies done by my cousin in law. from dbz

¿Te gustaría celebrar una baby shower tan especial como esta para tu futuro hijo o hija? A nosotros nos parece una forma muy original de celebrar la llegada de un nuevo bebé, prescindiendo de las típicas fiestas tematizadas en azul cielo o rosa chicle que podrían estar relegadas al pasado.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar