La Androide 21 de Dragon Ball FighterZ llega a la vida real con un genial cosplay

La viva imagen de esta bella e incansable luchadora.

Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

Si alguna vez has jugado a Dragon Ball FighterZ o eres un seguidor de la franquicia en general, es más que probable que conozcas a la Androide 21 y que ya sepas de su versión Majin exclusiva en figura. Pero es menos probable que seas consciente de que la cosplayer/instagramer elizabethrage ha creado un look espectacular basado en Androide 21 con su peculiar traje de cuadros rojos y azules y, cómo no, con un toque bastante seductor, algo que es parte del encanto de este personaje para muchos fans.

Si te fijas, en este cosplay están todos los detalles que tienen que estar, desde las gafas, la bata, los ojos azules, la pose seria, etc. Quizás el punto «flaco» de esta visión androide sea la peluca que se ha usado, pues no hace justicia a la bonita cabellera que tiene el personaje. Sin embargo, considerando los precios que tienen las pelucas relativamente buenas, podríamos omitir este detalle y seguir considerando este cosplay como una buenísima recreación de Androide 21.

Quizás nos hubiera gustado más que la cosplayer hubiera escogido la versión Majin rosada de Android 21, pues nos parece bastante más interesante y es un look que puede ofrecer más juego. Pero entendemos que colorearse la piel y buscar ropa adecuada para recrear ese atuendo no es tan sencillo, por eso nos conformamos con este cosplay que reproduce la sensualidad e inteligencia de la Androide 21.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar