Convierten una de las escenas más tristes de Dragon Ball en un figura coleccionable

Un momento inolvidable.

Dragon Ball tiene unas figuras de coleccionismo realmente brutales, unas destacan por mostrar a Goku casi saliendo de la página del manga, algo tremendamente original, y otras destacan por ser absolutamente épicas e irrepetibles aunque su precio sea prohibitivo para la gran mayoría. Hoy hemos descubierto una nueva figura con Bardock y Gine como protagonistas y que encarna una de las escenas más tristes de Dragon Ball Super: Broly.

Bajo estas líneas podrás apreciar la figura en el post de @DragonBallBLK en Twitter, con un Bardock y una Gine muy apenados por la marcha de Goku en una cápsula camino de la Tierra. Y es que ser padre no es nada fácil, menos cuando amenazan con matar a tus hijos.

¿Qué piensas tú de esta estupenda figura de coleccionista con Bardock y Gine, te gustaría tenerla para recordar este triste momento de Dragon Ball Super: Broly?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar