Echa un vistazo al exclusivo Funko de la Forma Perfecta de Célula

Un pack de perfección absoluta.

La forma Perfecta de Célula en Dragon Ball

Las figuras de Funko POP! se han convertido en un referente del coleccionismo entre los fans del anime y de los videojuegos (o de la cultura POP en sí misma), pues tratan de recoger diversos personajes de una forma divertida y original. Dragon Ball tiene unos cuantos Funkos a su disposición como los de Son Goten Super Saiyan, o los nuevos protagonizados por Trunks del Futuro. Ahora Funko quiere ofrecer un increíble pack con la camiseta y la figura de la Forma Perfecta de Célula que estará disponible exclusivamente a través de Gamestop.

Bajo estas líneas puedes observar en contenido de este pack y deleitarte con su perfección en cada detalle, aunque aún queda por ver si esta figura y esta camiseta estarán disponibles en el mercado español. Sea como sea, estamos seguros de que será uno de los packs de Funko POP! que se agotará en poco tiempo, más conociendo lo ávidos que son los fans acérrimos de Dragon Ball con este tipo de productos.

¿A ti te gustaría que este pack Funko de Célula Perfecto llegase a España para poder presumir de figura y camiseta nuevas? Es muy probable que esta fuera una de las compras que fuésemos a hacer por adelantado, pues no siempre se ven este tipo de packs a la venta y menos si son exclusivos; rezaremos porque Funko termine por ofrecerlo fuera de Gamestop aquí en España.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar