Gogeta tiene una impresionante figura que necesitarán todos los fans de Dragon Ball

La fusión de Vegeta y Goku se hace realidad con esta figura.

Dragon Ball ha presentado tantos personajes como transformaciones de los mismos. Algunas de estas transformaciones necesitan un segundo personaje para fusionarse y una de las fusiones más esperadas fue Gogeta. A pesar de su eterna rivalidad, los fans de Dragon Ball fantaseaban con ver el resultado de esta fusión entre Goku y Vegeta, que se hizo efectiva en la película del mismo nombre gracias a la Danza de Fusión. Por fin se hizo realidad esta transformación que ha gozado de muy pocas apariciones en la franquicia, pero ahora han lanzado una nueva figura del personaje que merece la pena echarle un vistazo.

La marca Tamashi Features ha anunciado una figura muy detallada de Gogeta Super Saiyan preparado para asestarle el golpe mortal a Janemba. Gracias al usuario KenXyro podemos ver todos los detalles de esta recreación que parece cobrar vida en cualquier momento. Lo más llamativo sin ninguna duda es la bola de energía que sostiene sobre su mano justo antes de lanzar el ataque, mientras se levantan las piedras a su alrededor. Por el momento no hay más información de la figura ni siquiera el precio al que saldrá a la venta. La que ya puedes comprar es la figura de Trunks samurái de 150 dólares que tiene un diseño muy exclusivo.

Dragon Ball acumula decenas de figuras y otros productos de merchandising y aun así hay muy poco material de Gogeta. Los fans hacen sus propias versiones del personaje, pero nos ha llamado especial atención de este Gogeta samurái con tatuajes.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar