Dragon Ball: esta figura de Goku en Ultra Instinto es tan espectacular como cara

Y si te fijas también aparece Freezer y Androide 17.

Goku Ultra Instinto Dragon Ball es una de las franquicias de manganime más populares del mundo. De esto no hay duda. Actualmente está en la saga Super, que al principio no tuvo la mejor acogida debido a la discutible calidad de la animación. Pero ha sabido reponerse y con el Torneo de Poder alcanzó el momento más álgido de la serie. Incluso el manga ha rescatado una técnica de combate muy interesante de la película Broly. El cómic japonés es uno de los más vendidos, aunque en esos temas el líder indiscutible es One Piece actualmente. No obstante, sorprende que el merchandising no le dé mayores beneficios a Dragon Ball.

Más aún teniendo en cuenta que las figuras coleccionistas tienen un precio muy elevado por lo general. Un usuario de Imgur compartió su reciente adquisición con la comunidad de fans de Dragon Ball. Se trata de una espectacular figura de Goku Ultra Instinto, técnica que logró dominar en Super. Esta figura, a la que no le falta detalle, es de la fabricante Figure Class y tiene luces para representar el potente aura de Goku, pero su precio no te dejará indiferente. Es un producto de edición limitada y por tanto cuesta aproximadamente 850 dólares, unos 780 euros al cambio.

FC MUI Goku

Si te fijas bien en la composición de la figura, también aparece Androide 17 y un derrotado Freezer. ¿Pagarías un precio similar por una figura de Dragon Ball? De momento, no sólo hay quien pagaría por ellas sino que un hombre dejó su trabajo para dedicarse a coleccionar objetos de Dragon Ball.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar