Jackie Chun de Dragon Ball tendrá su propia figura en 2020

¡Si es el mismísimo Muten Roshi!

Jackie Chun en Dragon Ball

Muten Roshi, el anciano y magistral profesor de artes marciales de Dragon Ball, es un personaje que todos tenemos presente, sea por su irreverente e inapropiada actitud con las mujeres o sea por su escultural cuerpo cincelado por los dioses. Si queremos tenerlo en nuestras casa de una forma muy especial, S.H. Figuarts, ha sacado una espectacular figura de su alter ego en el Torneo Mundial de Artes Marciales, Jackie Chun.

En el subreddit de Fabiulu podemos ver esta figura tan lograda de Jackie Chun (ojo al guiño a Jackie Chan en su nombre) que tiene todo lo que hay que tener para ser carne de coleccionista. Si te gustan las figuras de Dragon Ball, quizás esta es una de las que debas tener vigiladas, después de todo no es habitual ver al alter ego de Roshi convirtiéndose en una figura tan completa y detallada.

S.H. Figuarts latest reveal, Jackie Chun. Release date to May 2020 from DBZCU

¿Qué te parece esta figura, querrías tener una o esperarás a otra de otro personaje de la saga?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar