Dragon Ball: esta increíble figura de Kid Buu a tamaño real está hecha de cartón (aunque no lo parece)

Kid Buu cobra vida a base de dobleces.

Hay pocos anime como Dragon Ball que hayan pasado por tantas fases desde la perspectiva de los espectadores. Algunos han querido borrar de su cabeza GT, mientras que se aferran a Dragon Ball Z como los mejores episodios de Akira Toriyama. No cabe duda que esta serie recoge los mejores arcos de la franquicia dando como resultado enfrentamientos con Célula, Freezer o Majin Buu. Y esa nostalgia fue trasladada a un videojuego gracias a Bandai Namco, donde incluyó a personajes de Super como Beerus o Goku Super Saiyan God. Si eres parte de los fans más nostálgicos, no puedes perderte esta increíble figura a tamaño real de Kid Buu.

Su autor compartió su trabajo en Reddit, un proyecto que decidió hacer durante la cuarentena y el resultado está a simple vista. Dio vida a la forma original y malvada de Majin Buu con una figura a tamaño real tan realista que asusta. Para ello utilizó una cartulina pesada de 100 libras, un papel rígido que permite doblarse fácilmente y mantener esa forma. De hecho, sólo hace falta ampliar la imagen para darse cuenta de todas las dobleces que tiene para simular el volumen del personaje. ¿Qué te parece esta obra de arte?

Posted this in r/anime I made this during the quarantine!! from dbz

Los poderes de Majin Buu siempre han sido utilizados para imaginar cómo se vería el personaje si se fusionase con otros. Así que ahora podemos ver cómo sería Majin Buu después de absorber Beerus, por ejemplo. La creatividad de los fans de Dragon Ball no tiene límites.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar