Esta figura de Krillin es tan brutal que todos los fans de Dragon Ball querrán tenerla

Y representa una escena realmente icónica.

Figura de Krillin de Dragon Ball creada por un fan

Como buenos fans de Dragon Ball que somos, nos encanta coleccionar figuras de nuestros personajes favoritos como esta de Jiren y Toppo, como la que versiona a Goku Ultra Instinto de Figuarts, o las más anime de Funko POP! con Trunks del Futuro. Pero creemos que ninguna de estas se acerca al nivel de maestría de la figura que ha diseñado Albert Pierre-Marie en ArtStation y que muestra al bueno de Krillin luchando a muerte contra los poderosos Saibamen, una escena que ya ha pasado a la historia de Dragon Ball.

Más abajo puedes ver imágenes adicionales de esta increíble figura de diseño propio con Krillin como protagonista que, sin duda, hace referencia a una de las batellas más intensas del personaje que, haciendo uso de las artes marciales consiguió derrotar a un numeroso grupo de Saibamen sin ayuda de nadie.

Está claro que una figura como esta es deseable para cualquier coleccionista de Dragon Ball y se puede reservar aquí por un módico precio de 599 euros en una edición limitada a 2.000 unidades que se distribuirá en el primer semestre de 2020. Desde luego que figuras como esta no hay muchas y, tenerla, te hará poseedor de algo realmente único y original.

Imagen de portada I ArtStation

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar