No podrás resistirte a esta figura del Rey Piccolo de Dragon Ball

Una figura muy completa y también muy divertida.

Figura del Rey Piccolo

Sí, sabemos que como buen fan de Dragon Ball que eres te encanta tener merchandising de la saga o buenas figuras para coleccionar como la muy poderosa de Androide 21 o la que ofrece una nueva perspectiva de Androide 18. Pero hoy es la hora y el día en que te presentamos una genial figura del Rey Piccolo que es tan detallada como divertida e ¡incluye una arrocera!

Esta figura (que puedes ver más abajo) ya puede reservarse por 74,99 dólares (67 euros aproximadamente) en Entertainment Earth. Saldrá a la venta en enero de 2020 con un cuerpo totalmente articulado, varias manos y caras, así como objetos decorativos como una bola de dragón o una arrocera. Además, también contarás con la posibilidad de activar su técnica ancestral en la que saca un enorme huevo de la boca (del que nacería el posterior Piccolo que todos amamos), por lo que esta figura será una opción más que ideal para completar tu colección.

La verdad es que no es una figura súper cara y su calidad es más que evidente, así que si tienes el dinero y ganas de hacerte con un Rey Piccolo muy especial, te recomendamos que la reserves cuanto antes, pues este tipo de productos tan únicos se agotan extremadamente rápido.

Comprar Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar