Esta alucinante figura de Dragon Ball con un distópico Trunks samurai es justo lo que quieres

Trunks del Futuro viaja al Japón feudal en esta figura.

Los fans de Dragon Ball tienen un cariño especial a varios personajes de la franquicia. Principalmente porque les han visto crecer desde pequeños. Se trata de Gohan o Trunks del Futuro, que adelantaba una relación entre Bulma y Vegeta. Desde entonces, Trunks se convirtió en un icono atemporal que coqueteaba con ese futuro que nunca fue mostrado en Dragon Ball. Pero todos lo imaginaban. A diferencia de Goku y los demás Saiyan, Trunks empuña una espada como si fuera un samurái del futuro. Una figura de este personaje va un poco más lejos e imagina al guerrero con un aspecto más propio de la época feudal.

Se trata de una figura de resina que representa al personaje ataviado con media armadura de samurai y varias katanas. Mide 65 centímetros y cuesta 150 dólares, pero cada detalle de la figura merece la pena. Sólo hay que fijarse en su base donde Trunks se encuentra sobre Célula, derrotado de espaldas. Por tanto, la figura recrea el momento en que Trunks derrota a uno de los enemigos más terribles que amenazaron la Tierra. Ahora, gracias al usuario de Twitter KenXyro podemos ver con más detalle esta figura de coleccionista tan impresionante.

El estilo de Trunks es inconfundible, pero muchos seguidores de Dragon Ball fantasean con verle con un estilo más propio de DC o Marvel. ¿Qué diseño te gusta más?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar