Dragon Ball tiene una nueva serie de figuras de acción que no puedes perderte

Las vas a querer todas.

Las figuras coleccionables de Dragon Ball están que se salen porque podemos encontrar cosas tan icónicas como la despedida de Bardock y Gine hecha realidad, o una impresionante figura de Goku como saliendo del manga y cobrando vida que nos ha parecido realmente original. Pero si no quieres gastar tanto y prefieres las figuras articulables de acción de la franquicia, no te preocupes, tenemos opciones realmente buenas para ti.

Bajo estas líneas verás algunas de las figuras que puedes adquirir en Amazon a un precio bastante ajustado, entre 19 y 25 euros, que te pueden encantar. Tienes múltiples opciones entre las que escoger que te comentamos un poco más abajo. Verás que todas las figuras son articulables y te presentan a personajes ya icónicos como Goku Ultra Instinto, Broly SS, Vegeta SS o Goku SS.

Figuras de Dragon Ball Super

¿Qué te parecen estas figuras coleccionables de Dragon Ball, te comprarás alguna de ellas? ¿Cuál te gustaría más tener en tu estantería?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar