2 figuras realistas y 2 Funko POP! que a todo fan de Dragon Ball le gustaría tener

¿Los quieres?

Dragon Ball: varios personajes de la saga

Sabemos que las figuras coleccionables de Dragon Ball son lo más, por lo que uno siempre quiere tener cosas tan originales como un Goku comiendo tallarines o una carísima y flipante figura gigantesca de Vegeta. No obstante, siempre existen más opciones que uno puede considerar, como los graciosos Funko POP! u otro tipo de figuras a escala que no tengan un precio desorbitado.

A continuación podrás ver cuatro figuras geniales de Dragon Ball, dos que se corresponden con las habituales de Funko y otras dos que son más detalladas y realistas, ideales para quien busca una versión más en consonancia con la apariencia que tienen los personajes en el anime. También te ofrecemos cada uno de los links de compra, por si deseas hacerte con cada una de ellas o comprar alguna en concreto.

Funko POP! Beerus

Funko de Beerus

Este Funko de Beerus puede comprarse en Amazon por algo menos de 47 euros y es una figura exclusiva de Funimation que te encantará.

Funko POP! Shenron dorado

Funko Shenron dorado

Esta figura Funko dorada de Shenron también está disponible en Amazon por unos 47 euros y también es exclusiva. Es un poco más grande de lo habitual, mide unos 15 cm y es ideal para causar la envidia entre tus amigos.

Figura Banpresto Freezer dorado

Figura Freezer dorado

Este Freezer dorado te saldrá por casi 50 euros al cambio desde la página de Amazon y no llega a medir 15 cm, sin embargo está muy bien rematada y nos muestra la brillante forma dorada de un villano relativamente intenso como Freezer.

Figura Banpresto Majin Vegeta

Figura Majin Vegeta

Finalmente tienes esta figura Banpresto de Majin Vegeta que mide 17 cm y cuesta algo menos de 30 euros en la tienda de Amazon. Sin duda, su calidad es innegable y sus remates son ideales, por lo que si eres fan de esta forma malvada de Vegeta, no puedes perdértela por nada del mundo

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar