El submundo de figuras de Dragon Ball made in China

¡Madre mía, qué terribles!

Dragon Ball es una franquicia de la que existen figuras realmente impresionantes y caras, pero hoy queremos hablar, precisamente, de todo lo contrario, de esas figuras de personajes realmente malas y cuya calidad, obviamente, no nos permite disfrutar de nuestros héroes favoritos.

Bajo estas líneas podrás ver algunas de estas horribles figuras de Dragon Ball “Made in China” que, seguro, no valen nada de lo que cuestan, aunque sea medio euro o medio dólar. Esta galería de imágenes la hemos recopilado de varios posts de Imgur gracias al trabajo de JebronLames23 en Reddit y otros usuarios. Por favor mira la imagen bajo estas líneas y dinos que este Trunks no se merece pasar a mejor vida, ¡si parece que lo han derretido con un mechero!

View post on imgur.com

Y como sabemos que quieres ver más figuras terribles de Dragon Ball, puedes ver otras tres que nos han dejado sin palabras, sobre todo la horrible miniatura de Vegeta que nos va a causar pesadillas, casi seguro.

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

¿Qué te han parecido estas figuras de Dragon Ball? Dinos si querrías tener una así en tu casa o si, al recibirla, te daría un patatús al ver que no se parece nada al personaje de Dragon Ball que querías coleccionar.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar