Esta colección de figuras LEGO chinas de Dragon Ball puede ser tuyas por menos de 20 euros

Androide 17, Goku, Krilin o Ten Shin Han pueden ser tuyos.

Figuras LEGO

Hay una regla no escrita que dice que todo lo que te puedas imaginar ya está hecho con LEGO. Al igual que Funko, ambas marcas se caracterizan por darle un aspecto único a los personajes de series, películas o videojuegos. De hecho, LEGO ha lanzado muchos juegos de éxito para consolas y PC con superhéroes como Batman, Indiana Jones o Harry Potter, entre otros. Aún no tiene licencia ni se ha atrevido a hacer nada parecido con series anime, un reto que podría ser la perdición de los otaku. Pero hay usuarios que se dedican a hacer realidad esos sueños con figuras como las siguientes, que hacen toda una colección con los personajes de Dragon Ball Z más conocidos.

Son un total de 8 figuras y se pueden adquirir por menos de 20 euros en Aliexpress. Presentan diferentes versiones de Goku, Krilin con su atuendo de monje o el Androide 17 tal y como lo recordamos en la saga Z. Todas tienen un tamaño de 4,5 centímetros y van acompañadas de una bola de Dragón de cristal como puedes ver en las imágenes a continuación. Es cierto que faltan otros personajes tan carismáticos como Bulma o Muten Roshi, al que un artista de Dragon Ball ha hecho un bonito homenaje con otros abueletes de anime.

Con esta colección ya puedes imaginarte cómo serían los personajes de Dragon Ball en un videojuego de LEGO y si afinas el oído podrás escuchar un «llévame a casa» claramente. En cambio, si te gusta más el diseño de los Funko Pop!, recuerda que Jiren ha sido la última incorporación a la línea de muñecos más popular del mercado. ¿Te imaginas un crossover entre las dos jugueteras?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar