Dragon Ball firma una nueva colaboración con Converse y tendrá su propia linea de moda en Japón

Nunca es tarde para comprarse una camiseta de Goku o Bulma.

Dragon Ball converse

Dragon Ball ha anunciado una sorprendente colaboración con Converse y es que el mítico anime japonés tendrá ropa en la linea Converse Stars Japan. Camisetas, calcetines e incluso fundas de móvil estarán disponibles de momento para los usuarios japoneses, ya que dicha colaboración corresponde con la vertiente japonesa de la marca de ropa.

En la tienda oficial podéis echar un vistazo a los productos, que curiosamente rinden homenaje a la serie original, donde un jovencísimo Goku se hace amigo de Bulma y recorren el mundo buscando las Bolas de Dragón. Los diseños originales de 1984 del gran Akira Toriyama se verán plasmados en una línea de ropa que combina lo antiguo con lo moderno, en prendas que no abusan de los dibujos y estampados, ofreciendo diseños limpios pero característicos de Dragon Ball.

Esta colaboración entre Dragon Ball y Converse fue anunciada por el medio Crunchyroll, que recoge en su web los diseños más destacados de la tienda oficial. Sudaderas, camisetas, calcetines y demás están a disposición de los compradores japoneses para que si lo desean puedan hacerse con estas prendas que son todo un homenaje a los años 90 y a una gran saga de anime como es Dragon Ball, que a día de hoy nos sigue dando alegrías.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar