¿Buscas un fondo de Dragon Ball para tu móvil? Échale un vistazo a esta propuesta arcade

Caras, caras por doquier.

Caras de personajes de Dragon Ball

Si quieres más fondos de pantalla de Dragon Ball para tu móvil, puedes coger este con un Goku Super Saiyan potente o este otro precioso y colorido fondo del Planeta Kaio sobre un cálido fondo. Pero si quieres tener a un montón de personajes de la saga en tu pantalla, quizás es mejor que consideres este otro hecho con los rostros de los personajes/luchadores de Budokai 1.

Bajo estas líneas puedes encontrar el wallpaper compartido por perigleny en Reddit que te gustará por reunir a una cantidad ingente de personajes en tu móvil y todo ello a pequeña escala y con sabor muy único. La verdad es que es un fondo muy resultón y vistoso que combina a la perfección ese verde claro con las Bolas de Dragón a su alrededor.

Made a phone wallpaper from the character selection arts of Budokai 1 from r/dbz

Si te gusta para ti, descárgalo a tu móvil y úsalo desde hoy mismo y si tienes un amigo que sea muy fan de Dragon Ball, recomiéndaselo tú mismo, seguro que te lo agradece.

Imagen de portada I FenixArt90110 en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar