Dragon Ball: LowcostCosplay hace el mejor homenaje a Freezer que puedas imaginar

Prepárate para partirse de risa con la última idea del cosplayer.

En el mundillo del anime hay cosplayers muy profesionales que invierten ingentes cantidades de dinero en sus disfraces y complementos, y otros cosplayers que hacen lo que pueden con alternativas muy asequibles.

Y en ocasiones, las alternativas más económicas nos traen resultados más increíbles… ¡y más divertidos! Especialmente cuando se trata del cosplayer @LowcostCosplayTH, mundialmente conocido por sus desternillantes cosplays de personajes de anime y de videojuegos. Su última creación te va a encantar.

Un divertidísimo cosplay de Frezer en uno de sus peores momentos…

LowcostCosplay nos ha sorprendido en muchas ocasiones con sus cosplays de personajes de Dragon Ball, como aquella vez en la que se marcó un loquísimo cosplay de Piccolo con una col morada y pimientos verdes; o cuando se atrevió con un cosplay de un Titán de Ataque a los Titanes consiguiendo unos resultados sorprendentes.

Y en esta ocasión el cosplayer tailandés ha querido deleitarnos con un cosplay del momento en el que Trunks corta literalmente a Freezer por la mitad.

¿Qué te ha parecido la última creación de este cosplayer? ¡Nosotros nos hemos reído muchísimo!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar