Freezer en la vida real sería aterrador según esta versión hiperrealista

El Emperador del mal como nunca antes lo has visto.

Freezer riendo Desde que Disney hace adaptaciones de acción real con sus películas más clásicas, los artistas hiperrealistas imaginan a algunos personajes como Sonic en la vida real. Pero claro, están basados en la cinta recién estrenada en cines donde Jim Carrey también interpreta al Dr. Eggman. Es complicado mostrar a seres de otro mundo con total realismo como le ocurrió a Netflix con su serie de Death Note y Ryuk. Así que los fans son muy escépticos de lo que pueda salir de ahora en adelante con esta técnica. Por esta razón, entre otras, no tenemos una película live-action decente de Dragon Ball. Transportar todo el universo creado por Akira Toriyama es complicado, pero un artista ha logrado hacer una versión hiperrealista de Freezer.

Roh Seung Hoon es especialista en 3D y en su página de ArtStation puedes ver muchos de sus trabajos. Zombies, personajes de videojuegos o Los Simpson conviven en este mismo lugar con un aspecto tan realista que asusta. Entre todos ellos, sorprende encontrarse con personajes de Dragon Ball Z como Célula y Freezer, como nunca antes nos lo habíamos visto. Esta versión hiperrealista del Emperador del mal le representa en su forma perfecta y sólo su expresión ya resulta aterradora. Incluso parece tener como referencia a Pennywise de It con ese color y caída de ojos tan siniestra. ¿Crees que quedaría bien en una película de Dragon Ball?

Final form Frieza irl (by roh seung hoon) from dbz

Aunque Freezer ya pasó a la historia, los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot están rememorando este enfrentamiento, además de otros contra Raditz o el propio Vegeta. El fandom de Dragon Ball siempre tiene planes en mente para los personajes creados por Toriyama, así que podemos encontrarnos incluso una temible fusión entre Majin Boo y Freezer. ¿Qué villano de Dragon Ball es el más terrorífico?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar