Así de impactante sería la quinta forma de Freezer en Dragon Ball

Si el emperador del universo Dragon Ball tuviera una transformación más, luciría así de temible.

freezer dragon ball bola energia

Los aficionados a Dragon Ball están muy pendientes de todo lo que acontezca en el manga de Dragon Ball Super que, en estos momentos, se encuentra en un momento realmente emocionante. Vegeta apunta a aprender una técnica que aún no dominaba, el Shunkanido, mientras los saiyan siguen buscando el modo de vencer al todopoderoso Moro. En los últimos tiempos, Freezer ha sido un personaje clave en los acontecimientos de las aventuras de Goku y compañía y si regresara para enfrentarse a ellos, tal vez debería superar nuevamente sus límites.

La última evolución de poder del emperador del mal se produjo con la revelación de su forma Golden Freezer, versión mejorada y mucho más poderosa que su cuarta transformación. No obstante, los seguidores de la franquicia Dragon Ball quieren imaginar lo que sería dar un paso más allá para uno de los enemigos más poderosos y famosos del universo creado por Akira Toriyama. Y esto es precisamente lo que ha mostrado el usuario papillonstudios a través de Imgur, dejando ver cómo sería el estado de la quinta forma de Freezer, la cual puedes ver bajo estas líneas.

Freiza form by papillonstudios

Como puedes observar, esta quinta forma para Freezer sería un conjunto de lo más interesante de sus anteriores transformaciones, aunque, curiosamente, eliminaría el dorado de la fórmula, pasando por alto esta versión que tanto se ha utilizado en Dragon Ball Super. Sin duda es un diseño formidable, aunque habrá que ver si en los planes del futuro de Dragon Ball hay lugar para una nueva transformación del villano entre los villanos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar