Esta funda de AirPods es perfecta para los fans de Dragon Ball

¡Freezer al poder!

AirPods y Gogeta SS3

Una de las últimas modas en cuanto a accesorios para accesorios de tecnología son las fundas originales para los AirPods de Apple y la que hemos visto hoy nos ha dejado con la miel en los labios, casi tanto como cuando conocimos la potencial quinta forma de Feeezer. Esta preciosa funda de AirPods con la cara de Freezer como reclamo principal nos encanta por muchos motivos, sea por su rabia, por su esquema de colores o por representar a uno de los villanos más carismáticos del manganime.

Más abajo puedes ver cómo luce la funda al completo gracias a DK0t7 en Reddit, pues la adquirió para sus AirPods a través de Amazon, aunque nosotros la hemos encontrado en eBay por 9,13 euros envío incluido. La verdad es que es una funda bastante llamativa que no solo dará un toque de originalidad a este accesorio, sino que también lo protegerá de posibles caídas aparatosas.

I’ve seen all the other AirPod cases, thought I’d share my Frieza case from dbz

Si te gusta esta funda, no te olvides de que puedes comprarla aquí, así te asegurarás de tener un accesorio único y muy diferente al de los demás, que se diferencie bien y que favorezca una buena protección para evitar que una caída estropee tus AirPods.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar