Todo fan de Dragon Ball necesita llevar sus AirPods en una de estas fundas

Irás a la última moda.

Villanos de Dragon Ball al ataque

No hay nada como tener un Funko POP de Dragon Ball tan guay como el de King Cold, aunque hay accesorios para tus gadgets que les ganan en originalidad. Por eso, si quieres marcar la diferencia, podrías decantarte por una funda para los AirPods o AirPods Pro de Apple con las cabezas de personajes de Dragon Ball.

Si te fijas más abajo, hay diversos modelos basados en diferentes personajes y los precios oscilan un poco según su funcionalidad. Así, puedes comprar en Amazon cada una de estas fundas a un buen precio, comenzando por la basada en Freezer para AirPods 1 y 2 que puedes comprar aquí por 7,11 euros, esta otra con la forma de Piccolo para AirPods Pro disponible por 11,99 euros o una con la misma funcionalidad que la anterior, pero inspirada en Buu que cuesta 11,99 euros.

A nosotros nos parece una forma muy original de proteger tus caros AirPods de Apple y seguro que todos quieren saber dónde te la has comprado. ¿Te harás con una de estas?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar