Dragon Ball tiene un nuevo muñeco Funko que hará las delicias (nunca mejor dicho) de todos los fans de Goku

Una figura increíble.

Funko POP de Goku de Dragon Ball

Los fans están encantados con sus figuras Funko POP inspiradas en Dragon Ball y no es de extrañar que así sea con piezas como resta de King Cool o esta otra tan chula de Vegeta con su Armadura Saiyan. Si te gustan, estamos casi seguros de que la figura de Goku en forma espiritual comiendo fideos también te encantará.

Bajo estas líneas puedes ver cómo luce esta figura que puede reservarse en Amazon usando este link por 13 dólares/12 euros más envíos y otros gastos asociados. Si te gusta, ya puede ser tuya por no demasiado dinero. La verdad es que esta figura es bastante especial y diferente, de eso no hay ninguna duda, por lo que será una de las joyas de tu colección de Funko de Dragon Ball.

Un Funko de Goku de Dragon Ball en su caja

¿Qué te parece, te gusta esta figura de Goku comiendo, la comprarías para tenerla en tu salón a la vista de todos tus amigos?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar