Dragon Ball tiene un nuevo Funko exclusivo de Goku Super Saiyan Dios

Si quieres esta figura limitada estará disponible en la Comic-Con de San Diego.

A pesar de sus comienzos dubitativos, Dragon Ball Super ha mejorado tanto en su trama como en la calidad de la animación. Alcanzó sus mejores episodios con el Torneo de Poder e incluso mostró la forma Super Saiyan Dios de Goku que ya se pudo ver en la película La batalla de los dioses. La serie es tan popular a nivel mundial que hay cientos de productos de merchandising y tiene figuras espectaculares como la de Broly. En esta misma figura se representa a Goku en la forma mencionada, tan llamativa que Funko ha presentado una figura exclusiva del guerrero Z.

Se trata de una nueva versión de Goku Super Saiyan Dios que sólo estará disponible en la Comic-Con de San Diego que se celebra de manera virtual del 19 al 25 de julio debido a la pandemia. Como todos los años, Funko lanza una figura inédita y de edición limitada para esta feria, la más importante del mundo. Así que esta vez le ha tocado el turno a Goku al que le rodea una aureola de energía que destaca especialmente por los colores. ¿Cómo sería entonces Goku como Dios de la Destrucción?

Figura Funko Goku Super Saiyan Dios
Este Funko Pop! de Goku Super Saiyan Dios es exclusivo de la Comic-Con de San Diego.

Sin duda, Dragon Ball es una de las franquicias con más Funko en el mercado, algo que hasta hace poco no tenía Pokémon. Recientemente lanzaron nuevas figuras, entre las que destaca el Funko Pop! que imagina a Mr. Satan como un Super Saiyan. Si recuerdas los primeros episodios de Dragon Ball Super, esta transformación sólo ocurrió en la imaginación del humano mientras contaba cómo derrotó a Beerus para salvar la Tierra.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar