Los fans de Dragon Ball y Funko están de enhorabuena: hay 3 nuevas figuras disponibles para su compra

¿No te encantan?

Gotenks como Super Saiyan 3 en Dragon Ball

Las figuras Funko POP! se han convertido en todo un referente para coleccionistas y frikis de los videojuegos, del anime o de la cultura pop en general. Probablemente su éxito radique en su contenido precio, su nada despreciable tamaño y su estilo chibi tan particular. Goku ya tiene una figura especial plateada diferente a otras que habíamos visto antes y Vegeta tiene una que captura un momento icónico de la saga. Ahora, Funko saca 3 figuras más para Vegeta, Vegetto y Gotenks Super Saiyan 3.

Más abajo puedes ver cómo serán estas figuras coleccionables de los personajes disponibles Vegetto Super Saiyan, Gotenks como Super Saiyan 3 y Vegeta Super Saiyan, todas ellas a un precio de 19,99 dólares/18 euros. Si te gustan, ya sabes, resérvalas y hazte con una unidad antes de que se agoten.

¿Qué te parecen estas figuras Funko tan logradas y con un sabor muy Super Saiyan? A nosotros nos hace bastante ilusión ver, por fin, una buena figura coleccionable con Gotenks Super Saiyan 3 como protagonista. ¡Nos haremos con una!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar