Dragon Ball recibe un nuevo y exclusivo muñeco Funko

El Rey Cold se une al plantel de figuras Funko Pop!

Rey Cold Dragon Ball nos ha dejado muchas transformaciones para el recuerdo. No sólo de los protagonistas Goku y Vegeta, sino también de los villanos. Freezer o Célula son algunos de los personajes que han mostrado todas sus formas a la hora de enfrentarse a los guerreros. Y a cada cual más amenazante. Es inolvidable la primera vez que vimos a Célula absorber a los androides para conseguir su versión más perfecta. Por cosas como esa, se volvió el antagonista más temible de Dragon Ball Z, aunque con el diseño del Emperador del Universo se consiguen curiosidades como la fusión entre Majin Boo y Freezer.

Incluso podría decirse que esta extraña fusión nos recuerda al Emperador Supremo, el Gran Rey Cold. Este personaje debutó en Dragon Ball Z y tiene un parecido evidente con Freezer, siendo ambos de la misma raza alienígena. Y era uno de los pocos que faltaba por tener su propia figura Funko Pop! La compañía ha anunciado nuevos modelos basados en la popular serie y uno de ellos es un impresionante Rey Cold con su armadura y capa. Se une así a una amplísima colección con decenas de figuras que representan a los personajes más icónicos de la serie. Desde el pequeño Goku hasta Vegeta realizando su Cañón Galick.

Rey Cold Funko Pop!

Hay que destacar que esta figura del Rey Cold ya está disponible para reservar. Pero si lo prefieres, Dragon Ball Z ha presentado su nuevo ajedrez oficial que se compone del tablero clásico en naranja brillante y 32 figuras exclusivas que representan personajes como Androide 18, Krilin, Majin Boo o el más reciente Broly.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar