Dragon Ball: así es el Funko POP que imagina a Mr. Satan como Super Saiyan

La nueva figura se ilumina en la oscuridad.

Dragon Ball ha mostrado siempre una visión futurista de la humanidad. En un planeta donde las personas conservan las artes marciales como una tradición ancestral, también hay lugar para los experimentos, científicos locos o los androides. Ese equilibrio fue clave en el éxito de Dragon Ball Z, donde los combates más impresionantes se mezclaban con escenas cotidianas como la educación de Gohan o el nacimiento de Trunks. Los humanos más corrientes sufrían las consecuencias de los villanos, a pesar de que Mr. Satan siempre prometía protegerlos como si fuera un héroe local. Sin embargo, hay quien se imagina cómo sería este personaje como Super Saiyan.

Un fan de Dragon Ball ha compartido una de las últimas figuras Funko Pop! lanzadas, que convierte a Mr. Satan en un Super Saiyan con el pelo rubio de punta y los ojos verdes que se iluminan en la oscuridad. Este modelo se basa principalmente en uno de los primeros episodios de Dragon Ball Super, donde el humano se imagina cómo se enfrenta a Beerus. Le cuenta la historia a la población como si hubiera alcanzado el poder suficiente para transformarse en Super Saiyan para derrotar al Dios de la Destrucción, algo que evidentemente no ocurrió. Sin embargo, hay una curiosa teoría que afirma que Mr. Satan podría ser inmortal.

Sea como fuere, este Funko tan exclusivo sería el regalo perfecto para cualquier fan de Dragon Ball. Y no es el único porque junto a este modelo, se presentaron una serie de figuras Funko de Dragon Ball que se lanzarán a lo largo de 2020.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar