Ya puedes comprar el Funko POP oficial de unos de los momentos más épicos de Dragon Ball

Alucina con esta gran figura.

Vegeta rompe su visor Saiyan

Uno de los looks más icónicos de Vegeta en Dragon Ball era su armadura Saiyan acompañada de un visor Saiyan rojizo que le daba un aire muy informado a la vez que resabiado. Hasta que se topó con Goku y su gran nivel de poder y decidió romper el visor Saiyan en añicos. El Funko que te presentamos hoy rememora ese momento icónico.

Más abajo puedes ver cómo luce la figura de Vegeta rompiendo su visor Saiyan y, si te gusta, estás de suerte porque podrás comprarla aquí por unos 12 euros. No hay duda de que será una gran adición para tu colección de Funko de Dragon Ball.

Vegeta rompe visor Saiyan en Funko POP

No lo dudes, esta figura de Funko es realmente icónica y especial, por lo que será el regalo ideal para un gran fan de Dragon Ball o para ti. Si vas a estar de cumple o quieres darte un pequeño capricho, este es el momento.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar