Un fan de Dragon Ball ha creado una alucinante fusión entre Broly y Venom

Por favor, esto es DIVINO.

Hay fusiones de Dragon Ball que serían terribles si ocurrieran, como el que se unieran Majin Buu y Freezer en un ser y otras que serían impresionantes si pasaran, como la amalgama entre Superman y Goku. Y lo mismo podría decirse de la fusión entre Broly y Venom que hemos visto hoy y que nos ha parecido dinamita pura.

A continuación podrás disfrutar de esta fusión creada por Self Induced que mezcla a dos personajes de carácter berserker como son Broly y Venom, en una forma llena de garra, con la forma Saiyan de Broly y el simbionte Venom pegándose a su persona. Suponemos que la fuera combinada de ambos sería realmente extraordinaria, haciendo de Broly un guerrero mucho más temible de lo que ya lo es.

Venomized Broly finally finished ! I put alot into this one and it was well worth it! Who would yall want to see venomized next?! #WeAreVenom#WeAreSelfInduced #SelfInduced

Publicada por Self Induced en Viernes, 15 de mayo de 2020

¿Qué te parece a ti esta fusión entre Broly y Venom? ¿Crees que es una buena combinación de personajes de dos franquicias bastante diferentes?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar