Así sería la transformación Super Saiyan 4 de Gogetto, la fusión imposible entre Gogeta y Vegetto

No hay imposibles para Dragon Ball, ¿o sí?

Vegetto y Gogeta Los fans más escépticos de Dragon Ball han cuestionado algunas de las cosas que ocurren en la serie como las transformaciones de Goku o Vegeta en los últimos tiempos del anime. Dragon Ball Super no tuvo un comienzo fácil, ya que había algunos errores en la animación que no pasaron inadvertidos, pero a medida que pasaban los episodios mejoró notablemente en muchos aspectos. A pesar de estas críticas, el fandom es más fuerte y en multitud de ocasiones crean sus propias versiones de los protagonistas o se imaginan a Gohan como un entrenador Pokémon. Y lo cierto es que a veces salen cosas tan maravillosas como la siguiente forma imposible de Gogetto.

Un usuario de Reddit ha compartido un extraordinario dibujo, donde imagina la transformación Super Saiyan 4 de Gogetto, una fusión entre Gogeta y Vegetto. El resultado es realmente impresionante, aunque es algo que nunca veremos en la serie. Esta fusión toma principalmente el vestuario de Gogeta, una transformación que nunca apareció en el manga, y los pendientes de Pothala de Vegetto, la fusión predominante del Príncipe Saiyan. Termina el aspecto con una larga melena acentuada por la forma Super Saiyan 4 y rasgos más cercanos al carácter orgulloso de Vegeta. Sabemos que es una fusión imposible, pero ¿no te parece genial?

Super Saiyan 4 Gogetto! [OC] from r/dbz

Curiosamente, los fans más acérrimos no consideraban Gogeta parte del canon ya que no apareció nunca en el manga y perteneció a Dragon Ball GT, una serie en la que no participó Toriyama. Sin embargo, también aparece en Dragon Ball Super: Broly, con lo que oficialmente es canon. A veces, el mangaka se ve obligado a explicar algunas cuestiones, como la actitud que tiene el Maestro Muten Roshi con las mujeres. Y estas cosas nos permiten conocer mejor a los personajes creados por Akira Toriyama.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar