Así sería la temible fusión de Dragon Ball entre Majin Boo y Freezer

La pesadilla se hace realidad.

Freezer enfadado Dragon Ball es seguramente el anime más popular en todo el mundo. Incluso en los lugares más recónditos se conocen las aventuras de Goku, Vegeta y los demás personajes de la serie, donde los villanos tienen especial protagonismo. Podría decirse que Goku no sería el mismo sin la presencia de antagonistas como Célula, Freezer o Majin Boo con quienes demostró todo su potencial en Dragon Ball Z. Poco a poco fue adquiriendo mayor poder, representado por sus distintas transformaciones. Incluso los fans han fantaseado varias veces con la fusión de Goku con Vegeta, pero ¿qué pasaría si Freezer y Majin Boo también se fusionasen?

Un artista ha creado la transformación definitiva de Freezer con Majin Boo, una temible fusión entre dos de los antagonistas más poderosos a los que se ha enfrentado el Saiyan. Y como puedes ver a continuación el resultado es una criatura que combina el cuerpo del monstruo rosado con la cara de Freezer de una manera muy natural. Llama la atención el tórax de esta nueva criatura, pero sobre todo la forma final de su cabeza, basada en la de Majin Boo.

¿Sería posible esta fusión en el universo de Dragon Ball? Seguro que sí. Freezer tuvo muchas formas, pero sin duda podría haber sido más poderoso con una quinta transformación. Sin embargo, hay muchas preguntas sobre Freezer que no quedan muy claras en el anime. Si quieres saber más de este villano, conoce a Freezer con todas estos datos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar