Un fan de Dragon Ball crea la fusión más absurda posible con las piernas de Goku y Vegeta

Nos morimos de la risa.

Después de ver una temible fusión entre Majin Boo y Freezer y de disfrutar de lo lindo con la fusión de Broly y Venom, nos ha encantado ver esta figura con una fusión muy especial del universo Dragon Ball: las piernas de Goku y Vegeta.

Sí, sí, has leído bien, a CaptainBeardy55 en Reddit se le ha ocurrido la genial idea de fusionar las piernas de Goku y Vegeta en una figura bastante extraña que casi nos mata de la risa. No sabemos cómo harían los Saiyan para enfrentarse a sus enemigos sin verlos, pero una lluvia de patadas demoledoras seguro que no falta.

I present to you: The Ultimate Fusion from dbz

¿Qué te parece a ti esta extraña figura e fusión piernil, te gustaría tenerla en tu casa para hacer galar de los trenes inferiores de Goku y Vegeta o crees que es demasiado creepy para ti? Nosotros no estamos seguros del todo, pero casi que preferimos verla en la vitrina de un amigo y no en la nuestra.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar