Dragon Ball: así sería si la fusión de Goku y Vegeta se hubiera producido antes de tiempo

¿Resultaría así?

Goku y Vegeta de Dragon Ball listos para luchar

Las fusiones en Dragon Ball son un proceso un tanto misterioso y, por ello, conviene conocer algunos detalles no tan comunes sobre las mismas, pero aún así, no estamos libres de que uniones entre villanos como Majin Buu y Freezer pudieran salir a la palestra para obliterar a los héroes con su poder. Pero qué pasaría si la conocida fusión entre Vegeta y Goku (Gogeta) se hubiera llevado a cabo antes de tiempo.

Pues bien, Easterhands comparte su visión en Reddit para mostrarnos a un Gogeta muy diferente al de siempre, pues combina elementos de la armadura de Vegeta y elementos del traje Yadrat que Goku llevó en alguna ocasión. No sabemos si el resultado es visualmente interesante, pero sí que es bastante curioso cuando menos.

What if Vegeta and Goku had to Fuse very early on? I drew this even tho it might be a little far fetched 🙂 from r/dbz

es poco probable que un traje como este fuese el escogido para presentar a Gogeta, pues al ser una fusión de gran poder, lo habitual en Dragon Ball es enseñar músculo y potencia. Aún así, a nosotros nos gusta el color de la armadura y como le quedan los guantes, parece un luchador de esgrima elegantemente vestido, ¿a que sí?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar