Dragon Ball: fusiona a Gogeta en SSJ4 con Vegetto Blue del mejor modo que hayas visto nunca

Este fan realiza una fusión de "dos fusiones" impactante.

Uno de los animes que se encuentra más arraigado en lo más profundo de nuestro ser es Dragon Ball. El mismo se ha encargado de entregar batallas repletas de acción y aventuras que hasta la fecha son imposibles de olvidar.

Gracias a su popularidad, Dragon Ball es una saga que se ha ganado a millones de seguidores alrededor del mundo, quienes tienen la particularidad de crear increíbles fanarts e incluso son capaces de imaginar a un dragón Shenron con aspecto super realista.

Sin embargo, este usuario tuvo la idea de mezclar a dos fusiones de la saga de Dragon Ball: Gogeta en SSJ4 con Vegetto Blue obteniendo un resultado de lujo.

Este Gogito es digno de admirar

El ilustrador digital y amante a Dragon Ball conocido como unitedtribute1, publicó en la plataforma DeviantArt una ilustración bastante peculiar, ya que realizó una mezcla de dos de las fusiones más llamativas de la saga Dragon Ball.

Te sorprenderá al ver a Gogito
Dragon Ball: fusiona a Gogeta en SSJ4 con Vegetto Blue DeviantArt

Por un lado se encuentra Gogeta en modo Supuer Saiyajin 4 de Dragon Ball GT, y por otro lado tenemos a Vegito en modo Super Saiyajin Blue de Dragon Ball Super. Como verás, la unión de ambos personajes trajo como resultado a Gogito, un Saiyajin super poderoso con un aspecto visual sorprendente que va desde la cola, hasta la tonalidad del cabello.

¿Crees que esta versión pueda ganarle a Beerus?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar