3 fusiones triples de Dragon Ball que nos habría encantado ver en el anime

Alucinaríamos con su poder.

Gogeta es la fusión de Goku y Vegeta

Dragon Ball está lleno de curiosidades poco conocidas y cuenta con teorías que tratan de hacernos entender mejor las fusiones entre los personajes de la saga. Como ya sabes, lo habitual en Dragon Ball es que solo dos personas puedan proceder a la fusión como tal, pero a nosotros no nos importaría que la franquicia abriera la manga y dejara que las fusiones tuvieran tres integrantes.

Esto sería realmente apasionante, pues concedería nuevas posibilidades en el límite de poder de estas nuevas tri-fusiones, aunque es probable que el proceso para lograr esta combinación genética y de poder fuera mucho más complicado de lo habitual. Así pues, y ya que estamos a ello, estas serían las tres fusiones que más nos gustaría ver en la saga de Akira Toriyama. Si tú has pensado en una que te gustaría ver, no te cortes y dínoslo, seguro que nos parecen interesantes.

Goku, Gohan y Goten

Goku, Gohan y Goten

No habría nada más ideal que Goku y sus dos hijos llegaran a fusionarse y combinaran sus fuerzas para derrotar a cualquiera amenaza, como podría ser el retorno de Broly. Teniendo en cuenta que los hijos de Saiyan son más poderosos que sus progenitores, o tienen un mayor potencial que estos, habría que ver la increíble fusión que resultaría en este caso, estamos casi seguros de que sería tremenda.

Androides 16, 17 y 18

Androides 16, 17 y 18

Si hay unas criaturas que han dado varios quebraderos de cabeza a los héroes de Dragon Ball, eses son los Androides creados por el Doctor Gero y, teniendo en cuenta sus niveles de poder insanos, qué pasaría si Androide 16, 17 y 18 unieran sus fuerzas en un solo ser. Está muy claro que el resultado de esta tri-fusión tendría un poder excepcional, aunque habría que resolver cómo lograrían amalgamarse sabiendo que Androide 16 es un robot y no un cyborg.

Goku, Vegeta y Broly

Goku, Vegeta y Broly

Si queremos unir a los Saiyan puros de la saga, Broly, Vegeta y Goku son los únicos que quedan en el Universo 7. Además, conociendo todos los niveles de poder que cada uno de ellos puede asumir, es evidente que podrían ser imparables juntos en sus formas máximas, algo que haría temblar a todos los villanos habidos y por haber en esta saga legendaria. Aunque la gran agresividad de Broly y la inestabilidad de Vegeta, podrían hacer que esta tri-fusión tuviese la problemática de derivar en un ser demasiado orgulloso e irascible al que habría que dominar o derrotar de alguna forma.

Imagen de portada I Wallpaper Abyss

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar