¿Hay hambre? Estas galletas de Dragon Ball son de lo mejorcito que hemos visto esta semana

Están para comérselas TODAS.

Goku comiendo

Los fans de Dragon Ball saben que la franquicia también puede inspirar creaciones tan dulces como esta tarta de boda de Goku y Chi-Chi tan sumamente resultona, o ayude a celebrar el cumpleaños de un abuelo y su nieta de una forma muy especial. Pero también hay quien desea endulzar su día con creaciones inmaculadas hechas galletas.

Las galletas que verás a continuación nos han quitado el sentido y nos han dado mucho hambre, todo ello por culpa de las creaciones hechas postre de megm317 en Reddit. La verdad es que no sé si no nos daría algo de pena echarle el diente a estas galletas porque son tan perfectas y los detalles están tan cuidados que morderlas podría ser un pecado de Saiyan.

Dragon Ball Z cookies for a friends birthday from cookiedecorating

¿No te parecen unas galletas soberbias y exquisitas? Aquí estamos alucinando con el nivelazo de esta repostera que se ha marcado un detalle para el cumple de un amigo que seguro este tarda tiempo en olvidar.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar