Esto es lo que sucede cuando 5 fans de Dragon Ball acuden a una boda: ¡la pose Ginyu!

No hay excusa. Siempre es un buen momento para imitar a las Fuerzas de Combate Especiales Ginyu.

Pose de las Fuerzas Ginyu

En Dragon Ball Z aparecieron por primera vez las Fuerzas de Combate Especiales Ginyu. Dichas fuerzas están controladas por Freezer. Formadas por un pequeño grupo de mercenarios: Reacoom, Burtta, Jheese, Ghurd y Ginyu. Cada uno de estos mercenarios tiene sus propias habilidades. Prácticamente todos ellos tienen un ki que puede variar desde 45.000 a 120.000. Hay una excepción, Ghurd, solo tiene 6.000 de ki.

Las Fuerzas de Combate Especiales Ginyu se presentan de una forma un tanto peculiar, con una pose que muchos podrían considerar un tanto ridícula. Ahora bien, nadie negará que tiene su encanto. Esto último es exactamente lo que pensaron cinco fans de Dragon Ball. Fueron invitados a una boda y pensaron que era el momento pefecto para hacer una de las poses Ginyu. La foto fue compartida por Beardus_x_Maximus en la comunidad Dragon Ball Z de Reddit. Los cinco amigos, todos vestidos para la ocasión, decidieron imitar una de las poses y el resultado no tiene desperdicio.

Had to add a little Ginyu flair to my little brother’s wedding earlier this month, his Frieza-esque wife didn’t understand from r/dbz

Viendo la imagen al igual te ha recordado a otra que publicamos hace tiempo, también de las Fuerzas de Combate Especiales Ginyu. En aquella ocasión fue un cosplay que bien podría ser de los más lamentables de Dragon Ball. Aunque en su día tuvimos la ocasión de ver otros muchos con un nivel muy bajo, por no decir que eran muy cutres.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar