God of War y Dragon Ball se unen de manera espectacular en esta ilustración

Muten Roshi es la vida imagen de Kratos.

Muten Roshi Kratos dijo «Boy» y el chico se convirtió en meme. El regreso del Dios de la guerra presentó a un Kratos mayor que ahora vive con su hijo Atreus a quien deberá proteger y enseñar. Y después de una aventura sensacional e inolvidable, God of War se consolidó como el Mejor Juego del Año 2018 contra otros títulos como Red Dead Redemption 2, al que pudo perjudicarle algunas declaraciones previas del estudio reconociendo malas prácticas laborales. Este binomio de padre e hijo llegó al corazón de muchos fans que incluso han visto cierto paralelismo con dos personajes de Dragon Ball. ¿Sabrías adivinar a quién nos referimos?

Normalmente los fans de God of War quieren recrear el hacha de Leviatán, pero esta vez un artista ha tomado como referencia el juego exclusivo de PlayStation 4 para dar un nuevo estilo al maestro Roshi y Goku. El anciano versado en artes marciales fue el mentor del joven guerrero cuando comenzó esta aventura de Akira Toriyama allá por los años 80. Teniendo esto en cuenta, ha creado una ilustración donde convierte a Muten Roshi en Kratos y a Goku en Atreus. Se hace raro ver a ambos personajes con armas tan convencionales, pero lo cierto es que les sienta muy bien el estilo nórdico, ¿no crees?

Dragon ball x God of war – Art by me from r/dbz

Mientras el estudio de Santa Monica planea una segunda parte de este éxito de PS4, Dragon Ball estrenará un videojuego en 2020 que nos transportará a los años de Dragon Ball Z. En Kakarot podremos revivir escenas tan populares como la llegada de Raditz a la Tierra con un granjero de testigo o el combate contra Célula.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar