Un fan art presenta a Gohan como un Superman de pelo largo

A Gohan no le sienta nada mal el traje de Superman.

Gohan Franquicias como Pokémon le deben mucho a los fans que, de forma incansable, dedican su tiempo a elaborar nuevas versiones de sus personajes favoritos o las fusiones más locas. Esto mismo le ocurre a Dragon Ball. La saga creada por Akira Toriyama lleva más de 30 años en boca de todo el mundo gracias a la espectacularidad de su animación que ha creado escuela en el mundo manga. Sin embargo, no todo han sido luces en este camino. Los inicios de la nueva saga Dragon Ball Super es buen ejemplo de ello, donde su animación era de dudosa calidad y los usuarios tampoco estaban muy conformes con la evolución de Gohan en todos estos años. En ella se le representa con ropa y vida normal, donde estudia para convertirse en investigador. En principio, no había ni rastro del guerrero en el que se tenía que haber convertido.

Esto siempre lo han arreglado los fans, que se imaginan al joven de distintas maneras imaginando la fuerza real de cada Saiyán. ¿Sería capaz Goku o Gohan de derrotar a superhéroes de DC o Marvel? ¿Por qué Goku es tan fuerte? Todas estas preguntas carecen de respuesta oficial y por eso nacen ilustraciones que combinan estos diferentes universos. La última creación la ha hecho BlackrockLegacies, compartiendo cómo sería el pequeño Gohan como Superman. El resultado puedes verlo a continuación, aunque lo cierto es que le queda mejor el traje del superhéroe que el chándal verde de DBS. Además del traje, le ha caracterizado con la visión de rayos X en sus ojos como si tuviera delante a Freezer.

Gohan Superman

Hace algún tiempo un artista de DC Comics enseñó un boceto de Goku con el estilo de animación de sus cómics. Así que ya no hace falta imaginarse cómo se verían los guerreros de Toriyama en este otro universo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar