Gohan Super Saiyan 2 ya tiene la escultura de madera que merece

Una figura que representa al mejor Gohan que hemos visto en Dragon Ball.

Gohan Super Saiyan 2 Cuando hablamos de evolución en Dragon Ball se nos vienen a la cabeza varios nombres. Uno de ellos es Vegeta y el otro Gohan, pero mientras que los fans le cogieron cariño al príncipe Saiyan, no opinan lo mismo del cambio de Son Gohan. El hijo de Goku alcanzó su mejor momento en la Saga Cell cuando fue el verdugo de Célula, como se le llamó en la traducción al castellano. Entonces vimos su transformación en Super Saiyan 2 y su esfuerzo para desintegrar a Célula con la ayuda de su padre. Sin duda, el mejor Gohan y el que merecía una escultura de madera como homenaje.

Ya hay muchas figuras de merchandising de Dragon Ball y es una moda que no tiene fin. Funko acaba de lanzar una figura de edición limitada de Vegeta. Aun así, hay un canal de escultores en madera que no deja de sorprendernos por el trabajo artesanal que hacen. Se llama Woodart Vietnam y se ha ganado cada visualización que consigue. Este joven emplea su tiempo libre para crear esculturas con un trozo de madera y esta vez le ha tocado el turno a Gohan Super Saiyan 2. Ha plasmado con todo lujo de detalles esta versión de Son Gohan tal cual lo recordarás en la Saga Cell. Graba todo el proceso de creación y finalmente lo comparte en su canal. ¡No tiene desperdicio!

Según cuenta, esta talla la terminó en tan sólo 2 semanas en lo que a muchos nos habría llevado meses. Anteriormente ha hecho otros personajes de anime como Roronoa Zoro con sus tres espadas o el propio Goku. Si te ha gustado puedes seguirles en su canal oficial, donde comparten sus trabajos más increíbles.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar