Siente la intensidad de Dragon Ball con este dibujo abstracto de Goku

La mejor representación de la fuerza del Saiyan.

Goku fuerza En 2020 se lanza el esperadísimo videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, que revivirá muchos acontecimientos de la saga más querida por los fans. En este RPG de mundo abierto, el jugador se podrá desplazar de varias formas, incluso en un coche con bastante libertad por el escenario. Este proyecto servirá de carta de presentación para muchos jóvenes que no crecieron al mismo tiempo que Goku, Krilin y compañía. A pesar de ello, es una de las franquicias más exitosas de la historia y muchos artistas encuentran inspiración en la ilustración del maestro Toriyama.

Lo más habitual es dibujar a los guerreros con el mismo tipo de diseño o con un toque más realista como la película fan The Prince Saiyan que están desarrollando. Sin embargo, Dragon Ball da cabida a todo tipo de estilos artísticos y un joven ha hecho una representación abstracta del Ki de Goku, con el que consigue exponer todo su poder en distintas formas. Es algo que vemos continuamente en el anime, pero pocas veces se ha reflejado de una forma tan original.

I just finished a absrtact drawing of raging son goku from Dragonball Z in my style (first time i draw anime with that style). I hope you enjoy it! from r/anime

Si eres más tradicional, no te puedes perder el mural de Dragon Ball que ha hecho un graffitero español uniendo dos de los momentos más emotivos de Goku y Vegeta. Como ves, Dragon Ball Z sigue muy presente en la retina de los fans y lo demuestran con arte.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar