Imagina a Goku y a Chi-Chi como personajes de DC Comics

La pareja se pone el traje de Blue Lantern y Star Sapphire.

Chi-chi y Goku en su boda Hay algo que diferencia fundamentalmente a los héroes convencionales de los guerreros Saiyan de Dragon Ball. Para los fans de la serie creada por Toriyama, Goku, Vegeta y compañía son lo más parecido a un superhéroe, pero con la peculiaridad que estos héroes se han hecho a sí mismos. Han entrenado duro, se han sacrificado muchas veces por salvar al planeta y en definitiva, son de carne y hueso. En cambio, los superhéroes que han presentado Marvel o DC Comics son personajes con poderes sobrehumanos, salvo excepciones. Así que es difícil imaginar a Goku como uno de estos superhéroes con su propio traje. A menos que alguien se inspire en su pelo de colores, ¿verdad?

Así ha sido como Goku se ha convertido en un Blue Lantern (o Linternas Azules) de los cómics de DC. Si no estás familiarizado, debes saber que Blue Lantern Corps es una organización alienígena ficticia compuesta por guerreros como Ganthet o Sayd, Guardianes del Universo que fueron desterrados del planeta Oa. En este dibujo representan a Goku en su forma Super Saiyan Dios Super Saiyan con el traje característico de la organización y a su lado Chi-Chi como Star Sapphire, una mujer guerrera con poderes similares a los Linternas Verdes. El resultado puedes verlo a continuación porque nunca vas a ver a estos dos personajes con este singular diseño.

Cuesta imaginar a ambos en un cómic de DC, pero hay que reconocer que este atuendo les sienta genial. Si quieres aprenderte todas las transformaciones del saiyan, recuerda que se ha anunciado Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, el juego donde podrás luchar contra muchos personajes de la franquicia.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar