Goku aparece en una pelea de instituto para mediar entre dos adolescentes

El héroe de Dragon Ball disipa la violencia no necesaria.

Goku se muestra feliz en Dragon Ball

Goku es uno de los personajes de Dragon Ball mas queridos por los fans, por lo que es habitual que estos se sientan en armonía cuando disfrutan de su presencia. Además, la personalidad afable de Goku y su extraordinario nivel de poder, son dos características que hacen que este sea un personaje tan respetado como admirado, por eso no nos sorprende que, haciendo gala de su habitual sentido de la justicia, Goku separe a dos estudiantes que están enzarzados en una pelea.

En el vídeo inferior, compartido por MASTERLITE en Reddit, podemos ver como dos estudiantes de pelean duramente y, entendemos que otro estudiante mayor o un profesor vestido de Goku Saiyan Blue, los separa casi instantáneamente, llevándose a uno de ellos lejos para que cesen los golpes.

Somewhere in Houston from fightporn

Todos los que hemos pisado un instituto sabemos que las peleas entre estudiantes o compañeros de clase pueden existir y hasta llegar a ser algo habitual. Sin embargo, nos gustaría que otros alumnos o profesores tomaran buen ejemplo de la actitud poco combativa de Goku y terminaran este tipo de peleas que surgen en lugares poco visibles como los baños o zonas de recreo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar