Así de impresionante luce Goku dibujado por el creador de Slam Dunk

Nos encanta este Goku, de verdad.

Goku de niño en Dragon Ball

Son muchos los fans y los artistas profesionales a los que les encanta Dragon Ball y Goku, su principal protagonista, por eso hacen ilustraciones como esta al estilo Toriyama. Aunque hay mangakas que también quieren dejar su particular homenaje a Goku niño, como nos muestra @GovetaXV en Twitter con una ilustración del joven Goku con su cola hecha por el creador de Slam Dunk.

Más abajo puedes ver cómo luce este peculiar Goku, con un estilo mucho más realista y estilizado que el original de Toriyama. Nos gusta porque es un homenaje precioso a la estrella de Dragon Ball y, además, muestra una faceta muy habitual en el Goku de esa época, desnudarse y usar su cola para todo tipo de propósitos, honestos claro.

A nosotros nos parece una ilustración hecha con mucho amor y con mucha admiración hacia Goku, respetando su esencia y resaltando su vena más juguetona y traviesa. ¿Qué te parece a ti?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar